Home

Noticias

Artículo

Avianca firma acuerdo con Air China

La aerolínea colombiana Avianca firmó un acuerdo comercial con Air China, la aerolínea bandera del país asiático. Ambas empresas ponen al alcance de sus clientes, más destinos y más servicios alrededor del mundo. Los viajeros pueden ahora adquirir tiquetes con las tarifas directas más económicas entre Colombia y China y próximamente a otros destinos en Asia y Sur América.

15 de marzo de 2007

Bogotá.- Desde éste jueves 15 de marzo los viajeros procedentes de cualquier ciudad de Colombia y Suramérica pueden disfrutar de las tarifas directas más económicas para puntos en China y otros destinos orientales, utilizando las rutas de Avianca hacia Los Ángeles, Nueva York (Estados Unidos) y Madrid (España) para conectar desde allí a través de Air China hacia los países asiáticos.

Por su parte, los viajeros procedentes de cualquier ciudad de China servida por la aerolínea asiática pueden conectar a través de la aerolínea colombiana con cualquiera de los destinos de Avianca en Colombia y en Suramérica.

Al elegir esta opción, los viajeros de ambas líneas aéreas se podrán beneficiar de una mayor agilidad y seguridad en el proceso de viaje, al poder hacer los trayectos de vuelo con un solo tiquete aéreo y un mayor control en el manejo de sus equipajes.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “La alianza comercial con la aerolínea China reviste gran importancia, en la medida que nos permite ampliar los destinos para nuestros viajeros y facilitar su llegada a un mercado que se torna cada vez más interesante”.