Home

Noticias

Artículo

Avianca estrena sistema de entretenimiento

Puso en marcha un nuevo canal de sistema de entretenimiento en vuelo: Avianca TV.

11 de julio de 2007

Bogotá_ Avianca TV es el nuevo medio de entretenimiento a bordo, disponible en los vuelos de medio y largo alcance, operados por aviones Boeing 757 y Boeing 767 de la Aerolínea colombiana.

Películas de estreno, exitosas series mundiales, documentales, cortometrajes, programas de interés general y magazines con las últimas novedades, son algunas de las primicias que Avianca ha preparado para los viajeros en rutas internacionales.


Con una programación vanguardista, moderna y variada, encaminada a satisfacer los gustos de los viajeros a bordo, Avianca dio marcha a su nuevo canal de entretenimiento en vuelo: Avianca TV.

De este modo, desde este mes de julio, los viajeros que han optado por el servicio Avianca para sus viajes internacionales de medio y largo alcance, encuentran en Avianca TV, películas de estreno, exitosas series mundiales, documentales, cortometrajes, programas de interés general y magazines con las últimas novedades. Para quienes prefieren la música, Avianca ofrece la posibilidad de disfrutar de 10 canales de melodías cuidadosamente seleccionadas.

Este sistema de entretenimiento está disponible en los vuelos desde Colombia con destino a Estados Unidos (Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Los Ángeles) Lima, Punta Cana, México, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y España (Madrid, Alicante y Barcelona).

La implementación de Avianca TV se ha hecho posible, luego de la actualización tecnológica del sistema de entretenimiento de la flota de aviones Boeing 767 y Boeing 757, que incluyó la adquisición de modernas pantallas planas de cristal líquido de última generación y la modificación del sistema de audio y video de las aeronaves.

Las nuevas pantallas cuentan con un sistema inteligente que regula la intensidad del brillo, de acuerdo con la cantidad de luz en el ambiente. Esto se traduce en una mayor nitidez y calidad de las imágenes, independiente de que las emisiones se produzcan en horarios diurnos y/o nocturnos.

Los equipos, así como los contenidos de video y audio, completamente digitales, permiten ofrecer a los viajeros, un entretenimiento a bordo acorde con las nuevas tendencias del mercado.