| 10/10/2007 12:00:00 AM

Avianca estrena nuevo terminal en Miami

partir de éste 11 de octubre, Avianca estará ubicada en el nuevo Terminal J del renovado Aeropuerto Internacional de Miami.

Bogotá.- Con el fin de contribuir a un mejor flujo y atención de los viajeros que diariamente llegan y salen del Aeropuerto Internacional de Miami, el mismo fue sometido a un proceso de remodelación, donde la mayor intervención la constituye la construcción del Terminal J, donde desde ahora estará ubicada la aerolínea colombiana Avianca.

Con una extensión aproximada de 160 metros cuadrados y lo último en tecnología para terminales aéreas, los viajeros vía Avianca podrán disfrutar de mayor agilidad y comodidad en los procesos de seguridad, chequeo, migración, registro y traslado de equipajes, entre otros.

Además de mostradores más amplios, 14 posiciones de chequeo; cinco carruseles de equipaje; cómodas áreas de migración y aduanas, facilidades para traslados directos al puerto de cruceros y agilidad en las conexiones para viajes operados en código compartido con Delta Air Lines y Air Canada, ubicadas en la misma Terminal; los clientes de Avianca podrán acceder fácilmente a tiendas de comida, almacenes, duty free, así como a la nueva estación de buses de turismo ubicada adjunta al Terminal.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.