| 9/5/2011 10:00:00 AM

Avianca aumenta a siete, sus vuelos diarios a Neiva

Con los nuevos vuelos, la principal aerolínea colombiana incrementa en un 73% su oferta de sillas semanales desde y hacia la capital del Huila.

Durante la primera quincena de septiembre, aumentarán los vuelos nacionales hacia la capital del Huila. Los nuevos vuelos significan 988 sillas semanales.

Los viajeros desde y hacia Neiva, cuentan ahora con siete vuelos diarios de enlace vía Avianca entre  Bogotá y Neiva. Con este incremento en los vuelos a Neiva, Avianca demuestra su interés en la región. Gracias a ello, tanto los huilenses como los viajeros  corporativos y de turismo acceden a un amplio portafolio de opciones para  conectar fácilmente con otras ciudades de Colombia y de 15 países en el exterior.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.