| 11/24/2006 12:00:00 AM

Avianca amplía cobertura de tiquete electrónico

Con la implementación del Electronic Ticket Server (ETS) de Amadeus, la Aerolínea multiplica las opciones para que sus viajeros adquieran su e-ticket.

Bogotá.- Con el fin de extender las facilidades del tiquete electrónico a un número cada vez mayor de viajeros, Avianca concluyó con éxito la migración del proyecto Electronic Ticket Server (ETS) de Amadeus, a los diferentes canales comerciales: Call Center, puntos de venta directa y agencias de viajes.

Así, Avianca continúa avanzando en la simplificación de los procesos de viaje, al tiempo que da cumplimiento a los lineamientos definidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, que busca eliminar el tiquete físico, reducir costos y mejorar la eficacia de la operación aérea.

De acuerdo con el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez: “La implementación de esta nueva tecnología, nos permite avanzar en eficiencia, agilidad y facilidad, lo cual redunda en un mejor servicio para nuestros clientes”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.