| 11/1/2006 12:00:00 AM

Avianca abrió la ruta Bogotá - Valencia - Bogotá

Este enlace operado por Sam se suma a los servicios tradicionales de Avianca en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá con 70 vuelos semanales entre los dos países.

Bogotá.- En cumplimiento de su plan de expansión, Avianca-Sam dio marcha a su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Valencia-Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza así por intermedio de cuatro frecuencias de vuelo semanales a la capital del país con Valencia.

Los vuelos, operados los días martes, miércoles, jueves y viernes, son servidos en aeronaves Fokker-100, con capacidad para 97 viajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 89 en Clase Turista.

“Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-Sam busca facilitar a colombianos y venezolanos el desarrollo de sus vínculos económicos, sociales y culturales, al tiempo que la Aerolínea avanza en su camino al liderazgo en América Latina, en la medida que ofrece las mejores opciones de conexión directa a los países de la región con un servicio de calidad internacional”, anotó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

Los vuelos son operados así:

Ruta                 Días de operación                                         Hora de salida          Desde
Bogotá – Valencia Martes, miércoles, jueves y viernes       08:35 a.m.     Nov. 1° de 2006
Valencia - Bogotá Martes, miércoles, jueves y viernes        12:15 p.m.     Nov. 1° de 2006
Bogotá – Valencia Lunes, martes, jueves, viernes y sábado  08:35 a.m.   Dic. 14 de 2006
Valencia - Bogotá Lunes, martes, jueves, viernes y sábado   12:15 p.m.   Dic. 14 de 2006

Los socios del programa de viajero frecuente AviancaPlus que se realicen un viaje Round Trip en la ruta Bogotá-Valencia-Bogotá entre el primero y el 30 de noviembre de 2006, (como última fecha de regreso) reciben gratis doble millaje.
 
Adicionalmente, los viajeros con residencia en Valencia que se inscriban al programa AviancaPlus y vuelen desde esta ciudad dentro de estas mismas fechas, reciben como regalo de bienvenida 5.000 millas en lugar de las 2.000 millas tradicionales.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.