| 12/2/2011 10:00:00 AM

Avianca abre nuevo punto de venta en Bogotá

Avianca amplía su red de distribución en la capital del país. La aerolínea completa 39 puntos de venta en Bogotá.

En desarrollo de su plan de expansión y mejoramiento del acceso a sus servicios, Avianca abrió una nueva oficina comercial en el barrio El Polo, en Bogotá, sumando así 39 puntos de venta directos en la capital del país.

Allí los usuarios pueden adquirir tiquetes para las rutas operadas por Avianca y Taca, adelantar gestiones relacionadas con su cuenta de millas LifeMiles, acceder a paquetes turísticos Avianca Tours, boletos para rutas servidas en código compartido e interlinea con otras aerolíneas, tarjetas de llamada telefónica, bonos regalo y seguros de asistencia al viajero.

El nuevo punto de atención Avianca está ubicado en:

EL POLO
Calle 87 No. 23-41
Local 3
Horario:  Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
                 Viernes a Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.