| 10/17/2008 12:00:00 AM

Avanza gestiones para hacer realidad el plan vial de Santander

Con el fin de impulsar la financiación del Plan Vial Departamental de Santander, FINDETER convocó ayer a la Banca Regional para presentarles el proyecto por $200 mil millones de pesos, que serán redescontados por la Entidad.

En el evento que tuvo lugar en la Secretaría de Hacienda Departamental, los 10 Bancos asistentes recibieron para estudio, toda la información financiera y legal de este proyecto, que tiene como eje principal las vías principales del departamento de Santander.

A la reunión también asistieron el Secretario de Infraestructura, Edgar Augusto Pedraza Gómez y la Secretaria de Hacienda, Ana Milena Alfonso Amaya, con quienes la Financiera estructura el Proyecto, con el fin de conseguir las mejores condiciones financieras que favorezcan las finanzas del Ente Territorial y beneficien a la Región.

Así las cosas, la primera etapa del proyecto queda en manos de los intermediarios financieros, a los cuales, FINDETER invita a estrechar alianzas para hacer de las obras viales santandereanos una realidad, en beneficio del desarrollo económico y social de Santander.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.