Home

Noticias

Artículo

Avanza gestiones para hacer realidad el plan vial de Santander

17 de octubre de 2008

Con el fin de impulsar la financiación del Plan Vial Departamental de Santander, FINDETER convocó ayer a la Banca Regional para presentarles el proyecto por $200 mil millones de pesos, que serán redescontados por la Entidad.

En el evento que tuvo lugar en la Secretaría de Hacienda Departamental, los 10 Bancos asistentes recibieron para estudio, toda la información financiera y legal de este proyecto, que tiene como eje principal las vías principales del departamento de Santander.

A la reunión también asistieron el Secretario de Infraestructura, Edgar Augusto Pedraza Gómez y la Secretaria de Hacienda, Ana Milena Alfonso Amaya, con quienes la Financiera estructura el Proyecto, con el fin de conseguir las mejores condiciones financieras que favorezcan las finanzas del Ente Territorial y beneficien a la Región.

Así las cosas, la primera etapa del proyecto queda en manos de los intermediarios financieros, a los cuales, FINDETER invita a estrechar alianzas para hacer de las obras viales santandereanos una realidad, en beneficio del desarrollo económico y social de Santander.