| 3/17/2010 3:00:00 PM

Avanza fase III de Transmilenio

Luego de la cesión del contrato al Grupo Empresarial Vías Bogotá, las obras de adecuación de la Fase III de Transmilenio, sobre la Calle 26, siguen mostrando avances positivos. Raúl Charry, director de la obra habla sobre estos avances. VIDEO.

El Grupo Empresarial Vías Bogotá, a cargo del Grupo IV de la fase III de Transmilenio, presentó el avance de las adecuaciones que ha venido realizando. La obra comprende la adecuación de 8 kilómetros para Transmilenio, sobre la Calle 26 en Bogotá.
 
Actualmente se está trabajando en la calzada norte entre las carreras 50 y 58 donde se hizo la demolición del pavimento existente y mejoramiento del suelo; a la altura de las carreras 68B, 68C y 68D costado sur (Zona del Hotel Marriot), donde se han venido realizando trabajos nocturnos para la adecuación del espacio público; también entre las carreras 36 y 37 donde se lleva a cabo la adecuación de la estructura para la calzada Transmilenio y en ambos costados de la calle 26 a la altura de la carrera 19, donde se realiza la adecuación de redes secas (eléctricas, teléfonos, televisión, entre otros); y en la adecuación de carriles para el Sistema de Transporte Masivo entre las carreras 76 y 65 y las carreras 57 y 42.
 

Raúl Charry, el director de la obra habla sobre el proyecto:
 


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.