| 7/2/2009 12:00:00 AM

Avantel para llamar a larga distancia

Los usuarios de Avantel solo requieren marcar desde su Avantel 00 + 468 + código del país + código de área + número telefónico.

Bogotá.- A partir de la fecha, la compañía Avantel está incluyendo en su portafolio el nuevo servicio de Larga Distancia Internacional.

El servicio de LDI de AVANTEL –con el prefijo 00468- tiene tres características fundamentales, que lo diferencian del que otros operadores prestan en el país: 

- Este servicio se podrá utilizar a través de los equipos Avantel que actualmente poseen los usuarios o por intermedio del sistema PBX de las empresas.

- A diferencia de otros operadores móviles, las llamadas internacionales que realicen los usuarios de Avantel se incluirán en el cargo básico. Adicionalmente si el suscriptor supera el cargo básico, los minutos por encima de éste serán facturados a la misma tarifa del plan.

El presidente de Avantel, Carlos Mariño Garcia, confirmó que "a través del prefijo 00468 Avantel complementa el portafolio de productos para sus clientes corporativos, mediante un esquema diferente a los demás operadores móviles, no sólo por ofrecer mejores tarifas, sino porque los consumos se descuentan del plan”.

 

Así mismo, destacó que Avantel avanza en su objetivo de innovación en servicio creando plataformas operativas acordes con las exigencias de competitividad, eficiencia y costos, factores que le aportan directamente al ahorro de sus suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.