Home

Noticias

Artículo

Avantel crece en cobertura para apoyar al sector público y privado en Antioquia

Como resultado de su plan de inversión para la extensión de cobertura y respondiendo a los requerimientos de sus usuarios, Avantel anunció que entró en servicio una nueva estación base en Antioquia, con la cual la empresa consolidará su operación en la zona de Rionegro y Guarne.

22 de enero de 2010

Bogotá -. Avantel decidió realizar está inversión en Antioquia, gracias a la importancia estratégica de esta zona, que junto al Retiro y la Ceja, forman un importante cluster comercial, generador de oportunidades de desarrollo para el sector empresarial del país.

Con esta cobertura se benefician empresas generadoras de carga, transporte de pasajeros, compañías de seguridad, productores, sociedades de intermediación aduanera, importadores y exportadores, así como el aeropuerto José María Cordova, el parque industrial Guarne y la policía de Rionegro, entre otros.

“Este es un ejemplo del compromiso con nuestros clientes y con el Gobierno Nacional de ampliar nuestra cobertura en las más importantes zonas de la región. Los empresarios requieren un sistema de comunicación seguro y eficiente que integre no solamente los servicios de voz, sino con datos, acceso a Internet y GPS, entre otras herramientas, dándonos a la tarea de cubrir necesidades de la región con soluciones especializadas”, afirmó Carlos Mariño, Presidente de Avantel.

Así mismo, con esta nueva estación, Avantel ratifica su responsabilidad con la comunidad y particularmente con el sector empresarial, acortando distancias por la vía de la comunicación móvil y apoyando además a los organismos de control y seguridad del Estado.