| 11/15/2007 12:00:00 AM

Avantel amplía cobertura en Cali

La compañía anunció que antes de que finalice el año entregará nuevas estaciones en Arauca, Bogotá, Valle del Cauca y Atlántico.

Bogotá_  Como resultado de su plan de expansión y respondiendo a los requerimientos de sus usuarios, Avantel anuncia que entra en servicio una nueva estación base en Cali, con la que se fortalecerá la cobertura de la zona Oriental de esta ciudad.

La nueva estación, llamada Marroquín, cubrirá los barrios Alfonso Bonilla Aragón, Alirio Mora Beltrán, Ricardo Balcazar, Manuela Beltrán, Las Orquídeas, Comuneros, Poblado, Los Robles, El Retiro y Omar Torrijos.

La estación también alcanzará el sector rural al occidente del municipio de Candelaria, incluyendo la localidad de Juanchito y 10 Kilómetros de la carretera que conduce a este municipio. Así mismo tendrá cobertura parcial en las localidades del Carmelo y La Gorgona.

La compañía decidió realizar inversiones en esta zona de Cali gracias a su importancia estratégica y espera beneficiar a los habitantes del sector y a una gran cantidad de empresas que desarrollan su operación en este sector.

De igual manera, Avantel anunció que antes de que finalice el año entregará nuevas estaciones en Caricare, Arauca; Ciudad Bolívar en Bogotá; Tulúa, Valle del Cauca y Sabana Larga en el departamento del Atlántico.

De esta forma, Avantel le apuesta al desarrollo del país y ratifica su compromiso con el sector empresarial al entregarle soluciones que permitan suplir sus requerimientos en materia de eficiencia y productividad.

Desde hace diez años, Avantel S.A. tiene por objeto desarrollar soluciones y brindar servicios con valor agregado, que respondan a las necesidades reales del sector empresarial colombiano.

Dichas soluciones le permiten al sector productivo y empresarial del país, integrar y sincronizar procesos críticos en los diferentes sectores de la industria, facilitando la operación con los aliados respectivos de cada negocio: empleados, clientes, proveedores y accionistas, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.