| 9/21/2010 12:30:00 PM

Avances en alianzas con mercados de Chile y Perú

La comisionista de bolsa Correval hará presencia en Expoinversión 2010, evento que se realizará del 23 al 26 de septiembre en Corferias y que promete traer las mejores opciones de inversión en momentos en que se habla de una integración de los mercados bursátiles de Colombia, Perú y Chile.

Bogotá.- Justamente sobre este particular, el presidente de la firma, Diego Jiménez, dijo que en el marco de Expoinversión 2010 vale la pena destacar que la firma es una de las pioneras en el proceso de acercamiento y mayor profundización de los mercados.

“Desde el año anterior hemos sostenido conversaciones y varias visitas a firmas de bolsa de ambos países, con el objetivo de intercambiar información y cuantificar el potencial que tienen los tres mercados”, dice Jiménez.

En el escenario de Expoinversión 2010, la firma no sólo presentará las opciones de inversión en distintas carteras colectivas, así como facilidades de acceso a los mercados a través de Internet, sino que socializará las bondades de la integración para sus clientes actuales y potenciales inversionistas.

“Tendremos la oportunidad de ofrecerles a nuestros clientes un portafolio de productos mucho más amplio y diversificado. Por una parte nuestros clientes colombianos podrán recibir la asesoría necesaria para comprar acciones de Chile y Perú, de idéntica forma a como la reciben sobre las acciones del mercado colombiano.

De otra parte tenemos la posibilidad de ampliar nuestra base de clientes con la vinculación de usuarios de Chile y Perú. Clientes de diferentes segmentos: fondos de pensiones, empresas, families offices y personas naturales”, dijo el presidente de la firma.

Entre las metas de este expositor, presente en Expoinversión 2010, también está el trabajo hacia convertirse en una de las cinco primeras firmas de bolsa de la región en 2013.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.