| 5/20/2009 12:00:00 AM

AV Villas redujo la tasa del crédito hipotecario

Con el firme propósito de contribuir a que más familias cumplan el sueño de tener casa propia y a la reactivación de la construcción de vivienda en el país, el Banco AV Villas redujo en 100 puntos básicos la tasa de interés de los Créditos de Vivienda.

A partir de la fecha el público podrá adquirir en el Banco AV Villas préstamos para adquirir inmuebles con tasas desde 14,50 % Efectivo Anual.

En consecuencia, si el cliente solicita el beneficio que ofrece el Gobierno, cumple con los requisitos que ordena el Decreto 1143 de 2009 y la Resolución 954 de 2009: “Cobertura para Crédito Individual de Vivienda”, pero además adquiere el portafolio de productos de inversión que le ofrece el Banco, podrá disfrutar de una tasa desde 9,05 % Efectivo Anual en su crédito para comprar vivienda nueva.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, afirma que con esta política estamos ratificando la experiencia que tenemos en este mercado y ofreciendo nuevas alternativas y beneficios a la comunidad.

El público puede obtener mayor información en cualquiera de sus 207 Oficinas ubicadas en las principales ciudades y municipios del país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.