Home

Noticias

Artículo

AV Villas inicia campaña para cambio de clave

Acudiendo a la innovación tecnológica para brindar mayor seguridad a los usuarios del sistema financiero, el Banco AV Villas inicia la campaña “Cambio de Clave” .

25 de mayo de 2010

Esta consiste en que los más de 2.200 Cajeros Automáticos de la Red ATH solicitarán a los clientes realizar el cambio de la clave asignada a la Tarjeta Débito de forma obligatoria y periódica a partir de este momento.

 

De esta forma el Banco AV Villas demuestra su compromiso de enseñar a los usuarios de la banca la importancia de tener una cultura preventiva y de proteger su dinero, en especial cuando se acerca la época del pago de la prima de mitad de año, que se realiza generalmente en la primera quincena de junio.

Los clientes sólo deben seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla del cajero automático:

· Si debe cambiar la clave de la tarjeta débito el cajero generará el siguiente mensaje: para poder generar esta transacción ingrese nuevamente su tarjeta y cambie su clave.

· Si no realiza el cambio de la clave el cajero no permitirá efectuar la transacción y se imprimirá en el recibo el mensaje: clave personal no ha sido cambiada por favor verifique su transacción.

Es importante aclarar que si la persona realiza la transacción en datáfonos o cajeros automáticos diferentes a la Red ATH, el sistema no solicitará el cambio de clave y el cliente realizará su transacción u operación sin inconveniente.

El vicepresidente comercial de AV Villas, Orlando Forero, explica que esta campaña está en línea con el objetivo del Banco de ser pionero del sector financiero en ofrecer innovaciones tecnológicas para brindar mayor seguridad a Clientes y usuarios del sistema. “Fuimos primeros con la Tarjeta Segura con Chip, las notificaciones y alertas al celular de retiros de dinero de la cuenta por cualquier canal electrónico; y del token -dispositivo electrónico que genera claves diferentes cada 60 segundos para que personas y empresas transen seguras por Internet”, señaló.