| 7/20/2010 11:00:00 AM

AV Villas completó su red para tarjetas Chip

Tras cumplir una inversión de U$9 millones en cinco años el banco de la Red del Grupo Aval completó un total de 497 cajeros automáticos habilitados para recibir tarjetas con chip y la instalación de cajeros monederos o full function.

Bogotá - A esta inversión también incluyó la compra de cajeros de última tecnología, adaptación del sistema de todos los terminales para la leer del chip y la banda magnética y en la adaptación de varios cajeros para recibir transacciones de cheques, consignación de efectivo y además con un dispositivo de alta tecnología que hace posible la devolución de monedas.

Brasil, México y Chile, son los países que hasta el momento han liderado la migración al sistema chip en medios de pago.

A la fecha esta entidad financiera cuenta con ocho de cuarenta cajeros monederos o full function en todo el país, que tienen previstos para cierre de año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.