| 5/11/2010 5:00:00 PM

Autos Volvo reportó un crecimiento en ventas del 84%, en lo corrido del año

Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, transcurridos los 4 primeros meses del año, reportó un crecimiento en ventas del 84%, en comparación con el mismo período del año 2009.

La marca ha pronosticado que en 2010 tendrá un crecimiento del 35% para llegar a las 400 unidades vendidas que tiene como objetivo.

Vale la pena destacar que Autos Volvo como parte de su plan estratégico de expansión y fortalecimiento de la marca en Colombia, lanzó hace poco la nueva Vitrina de Barranquilla y la vitrina de Matriculados Premium (nueva vitrina de usados) en Bogotá.

Adicionalmente Volvo presentó el nuevo C30 con nuevo diseño del frontal y un elegante y atrevido kit urbano de accesorios. También la marca acaba de anunciar hace pocos días la llegada al país de su camioneta XC60 2.0 Turbo 2011, a un precio muy especial de U$61.000. Esto como parte de la ampliación de opciones del portafolio de producto.

El modelo de Volvo más vendido durante estos primeros 4 meses del año es la SUV XC60 motor 3.0 T6.

En el portafolio de producto de Volvo también se ofrecen los modelos de automóviles C30, S40, S80 y las camionetas XC70 y XC90.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.