| 2/20/2007 12:00:00 AM

Autorizan fondo de valores de riesgo moderado

Desde el inicio de sus operaciones, el Fondo operará con cuentas bancarias en Bancolombia, Banbogotá, Banco de Occidente y próximamente en el Citibank y Banagrario.

Bogotá.- La Superintendencia Financiera acaba de autorizar a firma comisionista Global Securities para abrir al mercado, a partir del próximo jueves, el Fondo de Valores Global Vista.

Este fondo, de riesgo moderado y conformado por títulos de contenido crediticio en plazo mediano de inversión, tendrá cobertura en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Armenia y Manizales.

El nuevo Fondo de valores es el séptimo a cargo del Grupo Primero de Valores y cuenta con el respaldo la experiencia y trayectoria internacional del grupo Global Securities.







EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.