Home

Noticias

Artículo

Autorizan centro de diagnóstico para vehículos pesados en Bogotá

Con la entrada en funcionamiento del CDA IVESUR Colombia – Bogotá, se da solución a la problemática de la Revisión Técnico Mecánica de vehículos pesados en la ciudad capital.

2 de noviembre de 2007

Bogotá_  IVESUR Colombia S.A. anunció hoy la apertura de su Centro de Diagnóstico Automotor IVESUR Colombia Bogotá. El CDA, ubicado en la zona Puente Aranda, y construido sobre un terreno de diez mil metros cuadrado, presta desde hoy el servicio de revisión Técnico – Mecánica y de Gases.

Con la construcción y entrada en funcionamiento de este CDA, se da solución definitiva a la problemática existente en torno a la revisión de los vehículos pesados que circulan en Bogotá, los cuales podrán ser inspeccionados en dos líneas de revisión habilitadas para tal fin. Dentro de esta categoría se incluyen los buses articulados y los alimentadores de TRANSMILENIO, que ya han surtido exitosamente pruebas, y los cuales serán los primeros vehículos en ser revisados oficialmente en IVESUR Colombia – Bogotá.

“Para IVESUR constituye un orgullo enorme el poder adelantar el proceso de revisión de TRANSMILENIO, sin lugar a dudas el símbolo de nuestra ciudad.” Dijo Jorge Alberto Duque, Gerente General de IVESUR Colombia. Agregó además que “esta gran responsabilidad nos ha sido encomendada después de haberse efectuado una serie de rigurosas pruebas y de haberse surtido un proceso de capacitación a nuestros inspectores en su conducción y manejo general.”

Además de las dos líneas de pesados, IVESUR Colombia – Bogotá cuenta con tres más para adelantar revisión de livianos, las cuales tienen capacidad para inspeccionar 12 vehículos por hora. De otro lado, se implementaron también dos líneas para revisión de motocicletas, con capacidad para revisar 12 motos hora.

El compromiso de IVESUR Colombia – Bogotá es el de brindar un servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Gases de la mayor calidad y con lo más altos estándares del mercado, capitalizando los 25 años de experiencia que posee su matriz española en el tema de Inspección Técnica de Vehículos en España.

IVESUR Colombia es filial del conglomerado español PLURALSYS TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, y es uno de los principales operadores privados de España, con más de un millón trescientas mil revisiones vehiculares practicadas al año. Cuenta además con operaciones en África, Europa Oriental, Centro y Suramérica.