Home

Noticias

Artículo

Autorizado el traspaso de Millonarios a Azul y Blanco S.A.

A través de la resolución 005 de 2011, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) autorizaron de forma unánime el traspaso del derecho de afiliación del Club Deportivo Los Millonarios a las Sociedad Azul y Blanco S.A.

6 de mayo de 2011

Bogotá - En consecuencia, este se convierte en el pasó concluyente de la constitución del Millonarios Fútbol Club.

De igual forma el representante de Millonarios FC anunció el inicio de un proceso de reestructuración que busca la excelencia administrativa y financiera de la institución, así como garantizar la rentabilidad de la operación.

Por otra parte Millonarios Fútbol Club anunció el primer beneficio de para los nuevos accionistas de la sociedad que consiste en la entrega de boletas gratis para el encuentro de Millonarios FC contra La Equidad en Girardot el próximo domingo.

En lo que se constituye como uno de los pasos definitivos y concluyentes de la estructuración de Millonarios Fútbol Club, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) aprobó en las últimas horas el traspaso del derecho de afiliación que estaba en poder del antiguo Club Deportivo Los Millonarios y que a través de la resolución 005 de 2011, pertenece a partir de este momento a Millonarios Fútbol Club.

“Este es un hecho muy importante y un espaldarazo de parte de todos los afiliados a la Dimayor que con esta decisión le dan un espaldarazo a este proceso; hoy, después de esta decisión, Azul y Blanco S.A posee todos los requerimientos de ley para ser oficialmente el nuevo Millonarios Fútbol Club” aseguró Eduardo Silva, representante legal de Millonarios Fútbol Club.

 

De otra parte, las directivas de Millonarios FC, interesadas en bridar beneficios a los accionistas de la sociedad Azul y Blanco, han determinado la entrega a cada uno de ellos, de boletas gratis para el encuentro que tendrá lugar en Girardot contra la Equidad el domingo 08 de mayo a las 5:30 de la tarde. Con esto se busca reconocer la importancia de cada uno de los hinchas que depositaron su confianza en el club e iniciar un agresivo plan de fidelización. La mecánica de entrega y demás detalles serán comunicados oportunamente a través del correo electrónico de cada persona.

Por último y como parte de la búsqueda de la excelencia administrativa y financiera, la Sociedad Azul y ha determinado la renovación de la mayoría de la nómina de trabajadores del antiguo Millonarios. Millonarios FC agradece a los antiguos trabajadores de la institución por su esfuerzo y compromiso demostrado durante el tiempo que colaboraron con la institución y les desea un éxito en sus futuros proyectos.

Azul y Blanco S.A. informa que los trámites correspondientes y posteriores a la Asamblea, como la inscripción en Cámara de Comercio y el reconocimiento por Coldeportes, y el traspaso de la ficha ante la Dimayor han sido realizados a cabalidad, con éxito y transparencia ante las autoridades competentes.