| 3/10/2010 5:55:00 PM

Autoridades y banqueros revisaran avances en acceso a servicios financieros

El evento, que se realizará en Cartagena, es organizado por la Asobancaria y tendrá como invitado a Dean Karlan, profesor de Economía en la Universidad de Yale, quien centrará su intervención en el impacto social y económico que tiene el acceso a los servicios financieros.

Bogotá.- Con la participación del ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, el gerente general del Banco de la República, José Darío Uribe, los superintendentes de Industria y Comercio y Financiero, Gustavo Valbuena, y Roberto Borrás, respectivamente, y la presidente de la Asobancaria, María Mercedes Cuéllar, se inicia este jueves 11 de marzo el Congreso de Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de Pagos.

Los trabajos de Karlan se centran en las cuestiones microeconómicas de las políticas públicas y la pobreza. Gran parte de su investigación utiliza la economía del comportamiento, ideas y enfoques para examinar cuestiones de política económica y de interés para los países en desarrollo.

El acceso a los servicios financieros y los medios de pago ocupan un lugar destacado en las agendas de los países de nuestra región, debido a la trascendencia que tienen para la formalización de la economía y el desarrollo económico.


 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.