| 1/6/2009 12:00:00 AM

Automotriz Honda demora lanzamiento de planta Argentina: diario

Nueva York.- La automotriz japonesa Honda Motor Co postergó por seis meses o más el lanzamiento de una planta en Argentina, que había previsto inicialmente para la segunda mitad del año, dijo el martes el diario financiero Nikkei. 

La planta, con un costo estimado de 106 millones de dólares, produciría anualmente unos 30.000 vehículos subcompactos.

La instalación, ubicada en la provincia de Buenos Aires, ya fue planificada pero su construcción aún no ha comenzado, dijo el Nikkei sin citar fuentes.

La segunda fabricante de autos de Japón redujo el mes pasado en dos tercios su proyección de ganancias operativas, a 180.000 millones de yenes (1.915 millones de dólares) para el año comercial que concluye el 31 de marzo, a causa de fuertes pérdidas cambiarias.


 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.