| 1/14/2009 12:00:00 AM

Automotriz británica Jaguar Land Rover eliminará 450 empleos

LONDRES - El fabricante británico de autos de lujo Jaguar Land Rover anunció el miércoles el despido de 450 empleados, debido a una "severa" reducción en la demanda de autos nuevos.

La compañía, parte de la india Tata Motors, dijo que propuso recortar unos 300 puestos de administración y otros 150 del personal asalariado de sus sucursales.

Los gerentes de la compañía no recibirán bonos durante el 2009 y todos los aumentos de sueldo para los ejecutivos serán postergados hasta no antes del 1 de octubre del 2009, aseguró el grupo.

"Sólo es correcto y apropiado que nuestra respuesta al inevitable impacto de la crisis crediticia y la severa reducción en la demanda incluya medidas en todos los ámbitos y funciones de la compañía", afirmó David Smith, presidente ejecutivo de Jaguar Land Rover.

"No esperamos que las condiciones de ventas vuelvan a sus niveles normales por algún tiempo", agregó.

Tata compró Jaguar y Land Rover a la estadounidense Ford en junio del año pasado en cerca de 2.300 millones de dólares. Jaguar posee cuatro plantas en Reino Unido, mientras que Land Rover tiene una.

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación