| 8/19/2009 12:00:00 AM

Aumentan ventas de Volkswagen en Colombia durante julio

El nivel de ventas de automóviles Volkswagen alcanzado en julio establece un nuevo récord para la marca en lo corrido de este año. La participación de Volkswagen en el segmento de automóviles se ubicó en el 4%.

Bogotá.- Automotriz Interamericana importador exclusivo de los automóviles Volkswagen - reportó ventas al detal de 481 unidades, lo que representa un aumento de 89% frente a las 255 unidades vendidas en junio de este año.

Frente al mismo mes del año anterior, las ventas de automóviles Volkswagen en julio registraron un aumento de 26%. En julio de 2008, la participación de la marca en el mercado de automóviles fue 2.2%.

Del total de unidades vendidas en julio de este año, 272 correspondieron al nuevo Jetta 2.0, lo que representa el 57% del total. Le siguió el Gol 1.6 con 55 unidades y el Bora con 43 carros vendidos.

"Estamos orgullos de estos resultados. Volkswagen ha sido siempre una marca aspiracional. En julio implementamos un paquete de acciones de ventas y mercadeo que explica los buenos resultados. Todo indica que este segundo semestre será mejor que el primero y que el mercado total en Colombia al cierre de año podría ubicarse entre 175.000 y 180.000 unidades", afirma Juan Carlos Gonzalez gerente general de mercadeo y ventas de Automotriz Interamericana S.A.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.