| 6/26/2009 12:00:00 AM

Aumentan ventas de discos de Michael Jackson

Tras la muerte del Rey del Pop, hoy viernes 26 de junio, 14 de sus trabajos se encuentran hoy entre los 20 más vendidos de la tienda por internet Amazon.

La muerte de Michael Jackson ha disparado las ventas de sus discos y el registro de numerosos mensajes en las diferentes redes sociales. El incremento de las ventas se había despertado tras el anuncio de una serie de macro-conciertos previstos para este verano en Londres.

En el portal Amazon, la lista de sus éxitos está encabezada por el primer álbum en solitario de Jackson, "Off the Wall". Siguen figuraba “Bad”, de 1987, y en tercera posición estaba “Thriller”, el álbum más vendido de la historia de la música.


La música de Michael Jackson figuraba en el primer lugar de la clasificación en la plataforma de descarga Itunes, con seis obras del Top 10. La compilación The Essential” (2005) era la más vendida, seguida de Thriller” y “Off the Wall”.


Así mismo, redes sociales como Twitter, registraron un 22,6% de mensajes dedicados al Rey del Pop

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.