| 1/8/2009 12:00:00 AM

Aumentan reservas internacionales en Perú

Lima.- Las reservas internacionales netas de Perú ascendieron a 31.196 millones de dólares al 31 de diciembre del 2008, lo que significó un incremento de 11,24% con respecto al año anterior, informó el jueves el Banco Central de Reserva (BCR).

El monto de reservas fue superior en 3.507 millones de dólares comparado con el nivel obtenido a finales del 2007, indicó la entidad emisora.

Asimismo, fue mayor en 226 millones de dólares respecto del cierre de noviembre del 2008.

El BCR dijo que el nivel de reservas peruanas es equivalente a 3,3 veces la deuda a un año (deuda de corto plazo más amortizaciones); igual a 13 meses de importaciones; y levemente superior al saldo total de la deuda pública "lo cual refleja la fortaleza del país en sus finanzas internacionales".

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.