| 10/17/2006 12:00:00 AM

Aumentan inversiones externas en Chile

En todo el 2005 las inversiones extranjeras en Chile alcanzaron a 6.700 millones de dólares. Ese año las inversiones cayeron 7%.

Santiago de Chile.- Un fuerte aumento ha experimentado este año la inversión extranjera en Chile, que en ocho meses es similar a toda la registrada el año anterior, según un informe.

Un estudio de la Cámara de Comercio de Santiago y la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad) señala que hasta agosto de este año las inversiones externas en el país alcanzan a 6.500 millones de dólares. El flujo de capitales marca una recuperación y las expectativas apuntan a que en todo el año podrían ascender a unos 10.000 millones de dólares

El principal destino de los recursos que se invierten en el país es la minería.

 
AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.