| 10/19/2006 12:00:00 AM

Aumentan exportaciones forestales chilenas

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) señaló que en los primeros nueve meses del año predominaron las exportaciones industriales forestales, que en ese periodo fueron de 2.420 millones de dólares

Santiago de Chile.- En 10,1% han aumentado este año las exportaciones forestales del país, las que entre enero y septiembre alcanzaron a 2.569 millones de dólares, según informó el ministerio de Agricultura.

Dentro de las exportaciones forestales destacan las ventas al exterior de celulosa, por un total de 964,5 millones de dólares. Le siguieron las exportaciones de maderas elaboradas por 759,6 millones de dólares y las maderas aserradas por 575 millones de dólares.

Otro rubro importante fue la venta de papel de diario por 120,6 millones de dólares

 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.