| 1/17/2008 12:00:00 AM

Aumenta uso de teléfonos celulares en Brasil

En 1997, Brasil tenía sólo 4,6 millones de teléfonos celulares.

Sao Paulo.- El número de brasileños que poseen teléfonos celulares aumentó 21% del 2006 al 2007, superando la marca de los 120 millones, según cifras divulgadas el jueves.

La cantidad de propietarios de teléfonos móviles llegó a 120,9 millones el año pasado, la mayor cifra anual desde que tales redes fueron instaladas en 1990, dijo en un comunicado el ente regulador de telecomunicaciones, Anatel.

La cifra añadida en diciembre fue un récord: 4,7 millones, reflejo de la actividad de promoción de ese sector antes del periodo de compras navideñas.


AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.