| 5/16/2012 9:35:00 AM

Aumenta el ritmo de construcción de casas en EE.UU.

El ritmo de construcción de casas en Estados Unidos aumentó un 2,6% durante abril y alcanzó una tasa anualizada de 717.000 unidades, según informó hoy el Departamento de Comercio.

Washington - Los permisos de construcción en general, que suelen ser indicio de la actividad futura de esa industria, bajaron un 7% y quedaron en 715.000, un mes después de que hubieran llegado al nivel más alto en casi cuatro años.

El Gobierno, al divulgar su informe, también corrigió sus propias cifras de marzo subiendo de 654.000 a 699.000 la tasa anualizada de construcción de casas nuevas.

También se ajustaron las cifras de permisos de construcción, que pasaron de 747.000 a 769.000, la tasa anualizada más alta desde septiembre de 2008.

En cuanto a los permisos para la construcción de viviendas unifamiliares en abril, que representan tres cuartas partes del mercado inmobiliario, subieron un 1,9%, a una tasa anualizada de 475.000, señaló el informe. 

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.