| 3/25/2011 2:20:00 PM

Aumenta los precios de la propiedad inmobiliaria en el centro de Londres

Las revueltas en Oriente Medio y el norte de África están tras el incremento en los predios de las propiedades residenciales en los barrios más lujosos de la capital británica, informó la agencia inmobiliaria Savills.

Londres - Según la fuente, los disturbios políticos de Baréin, Túnez, Egipto, Libia y Túnez y las fuertes oscilaciones bursátiles, están consolidando la reputación de Londres como inversión segura en el sector inmobiliario.

Los precios de la vivienda han aumentado una media del 2,8 % en la zona que se extiende desde el barrio de Mayfair hasta Holland Park, al oeste, aunque en Kensington y Notting Hill la media ha llegado a un 4,3 %.

Según Savills, los principales clientes son rusos y árabes, que han visto aumentar su riqueza últimamente gracias a la escalada del precio del petróleo.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.