| 4/20/2007 12:00:00 AM

Aumenta llegada de turistas a Ecuador

La información detalló que los visitantes proceden principalmente de Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, España, Reino Unido y Alemania.

Quito.- El arribo de turistas extranjeros a Ecuador aumentó un 9% en el primer trimestre del 2007, buena parte de ellos procedentes de Estados Unidos, informó el viernes el Ministerio de Turismo.

En un comunicado precisó que entre enero y marzo llegaron al país 230.400 turistas, lo cual implica un crecimiento de 9,58% respecto al mismo período del 2006.

Destacó que el incremento es consecuencia de los programas de difusión a gran escala emprendidos principalmente en América del Norte, Europa y América del Sur.

Añadió que si las cifras se mantienen, para diciembre de este año se espera alrededor de un millón de visitantes.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.