| 7/22/2005 12:00:00 AM

Aumenta el índice de consumo en E.U. y la inflación se mantiene contenida

El consumo en la primera economía del mundo avanzó un 0,8%.

El consumo en Estados Unidos avanzó un 0,8% en el mes de junio, una cifra calificada de "robusta" por los analistas. El buen dato puede sugerir que la Reserva Federal aun tiene margen para seguir subiendo las tasas de interés. El gasto en consumo de vio impulsado por los incentivos a las ventas de vehículos, que al mismo tiempo mantuvieron la inflación bajo controlo. Aparte, un índice de la inflación incluido en el reporte de gastos e ingresos mostró que los precios se mantuvieron estables, tanto en general como excluyendo los volátiles costos de los alimentos y la energía.

Los economistas esperaban una subida de 0,1% en la lectura sin contar alimentos ni energía.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.