| 12/16/2010 8:20:00 AM

Aumenta la construcción de vivienda en E.U

Los inicios de construcción de casas en Estados Unidos subieron un 3,9% en noviembre, a una tasa anual desestacionalizada de 555.000 unidades, mostró el jueves un informe oficial.

Washington.- Los analistas consultados por Reuters esperaban un alza a 550.000 unidades desde el dato revisado de octubre de 534.000 viviendas, reportado inicialmente como 519.000.

En octubre, los inicios de construcción se desplomaron un 11,1%, aunque la caída terminó siendo menor a la baja de 11,7% reportada inicialmente por el Departamento de Comercio.

Los permisos para construir, un indicador del ritmo de la actividad en el futuro, cayeron un 4,0% en noviembre tras haber subido un 0,9% en octubre.

REUTERS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.