| 1/8/2009 12:00:00 AM

Audi logra meta de ventas de 1 millón de vehículos en 2008

FRANCFORT- Audi, la marca de lujo de la automotriz alemana Volkswagen, cumplió su meta de ventas de 1 millón de vehículos el año pasado, con lo que logró eludir la crisis que sacude al sector y cerrar su decimotercer año consecutivo de expansión de volumen de despachos.

Impulsada por el relanzamiento de su popular modelo A4 el año pasado, la firma dijo el jueves que las ventas subieron un 4,1 por ciento interanual, a 1.003.400 autos.

La marca también logró sobre el final del año un impulso en sus despachos por el nuevo vehículo deportivo utilitario mediano Q5, que le permitió gozar de un alza del 17,4 por ciento interanual en sus ventas de diciembre, cuando vendió un total de 82.800 unidades.

"Construiremos sobre esta fortaleza para enfrentar un difícil 2009", dijo el presidente ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, en un comunicado.

Pero el ejecutivo no ofreció un pronóstico de ventas para este año. 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.