| 12/28/2009 5:00:00 PM

AT&T suspende venta de iPhone a través de internet en Nueva York

AT&T dejó de vender el popular iPhone a los neoyorquinos que lo traten de adquirir en su página de internet, por razones que no fueron precisadas el lunes.

Nueva York  — AT&T ha reconocido que los usuarios de iPhone en Nueva York y San Francisco han sobresaturado su red de datos. Ello ha desatado especulaciones en la internet acerca de que la suspensión en las ventas sería una forma de aliviar el congestionado tránsito inalámbrico.

Sin embargo, tomando en cuenta que los teléfonos siguen ofreciéndose en establecimientos minoristas en Nueva York y en el sitio de Apple Inc. —fabricante del iPhone_, la prohibición sería una forma de combatir a los defraudadores que compran teléfonos para revenderlos después, incumpliendo con los contratos de servicio.


En el cibersitio de AT&T Inc., cuando los compradores potenciales teclean el código de zona postal de la ciudad de Nueva York, la página les muestra el mensaje: "Por favor elija otro teléfono".

En Estados Unidos, AT&T es el único operador autorizado por Apple para el uso del iPhone.

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.