| 6/23/2009 12:00:00 AM

AT&T firma contratos con Motorola y Alcatel-Lucent

AT&T Inc firmó un contrato de suministro de equipos de redes con Alcatel-Lucent en el cual pronto empezará a vender el Karma de Motorola. Además, el plazo de un acuerdo para abastecer equipos usados se despliega en EE.UU.

NUEVA YORK- La telefónica estadounidense AT&T Inc anunció el martes que extendió un contrato de suministro de equipos de redes con Alcatel-Lucent y pronto comenzará a vender un teléfono móvil de Motorola Inc.

AT&T, el segundo mayor proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos, dijo el martes que empezará a vender el aparato Karma de Motorola el 28 de junio a 79,99 dólares.

El aparato, que tiene un teclado de computadora en miniatura, apunta a los consumidores que buscan usar sus teléfonos para enviar mensajes de texto o acceder a redes sociales como Facebook.

El aparato está basado en un sistema operativo de propiedad de Motorola, que lucha por ganar participación en el mercado celular tras años de críticas a su línea de modelos de teléfonos.

AT&T agregó que amplió el plazo de un acuerdo con Alcatel-Lucent para abastecer de equipos usados por los servicios de televisión y de internet de alta velocidad de AT&T, que está desplegando por el país.

Las acciones de Motorola subían un 3 por ciento, a 6,21 dólares, mientras que las de AT&T avanzaban 12 centavos de dólar, 24,27 dólares. Los títulos de Alcatel-Lucent caían un centavo, a 2,46 dólares.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.