| 11/27/2006 12:00:00 AM

AT&T distribuirá contenido de NBC y Telemundo por U-verse

General Electric Co. es el dueño mayoritario de NBC Universal. Vivendi tiene una participación como accionista minoritario.

San Antonio, Texas, EE.UU. El proveedor de servicios de telecomunicaciones AT&T Inc. informó el lunes que distribuirá programas NBC Universal Inc. y la cadena de televisión en español Telemundo a la oferta de canales en su sistema U-verse.

El servicio U-verse de AT&T es un servicio de televisión parecido al sistema convencional de cable, pero que usa una tecnología con base en Internet para distribuir programas a pedido del cliente desde su casa.

Bajo el acuerdo, AT&T distribuirá la programación de NBC y de Telemundo, así como contenido de varios canales de cable que son propiedad de NBC, incluyendo CNBC, MSNBC, Bravo y el canal Sci-Fi.

 
 
AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.