| 5/17/2007 12:00:00 AM

Asume Jairo Céspedes Camacho como nuevo director del Invima

El funcionario es oriundo de Galán, Santander y tiene una experiencia laboral de 30 años en diferentes entidades privadas y públicas.

Bogotá.- Ante el presidente Álvaro Uribe Vélez, asumió este jueves Jairo Céspedes Camacho como director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA.

Céspedes Camacho es economista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Adicionalmente ha adelantado especializaciones en Administración Pública en la Esap, de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y de Derecho Comercial en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Antes de aceptar la dirección del Invima se desempeñaba como Presidente de la Entidad Promotora de Salud, Solsalud. En 1982 fue Representante a la Cámara por Santander y adicionalmente se ha desempeñado como profesor universitario.

El acto de posesión se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.