| 4/23/2012 5:10:00 PM

Asooccidente nombra nuevo presidente

La Junta Directiva de la Asociación de Industriales y Residentes del Occidente de la Sabana (Asooccidente) designó como Presidente Ejecutivo al Ingeniero Civil, Gabriel Díaz.

Este reconocido industrial está al frente de OIKOS, grupo empresarial que creó en 1979 y que luego de 33 años se consolida como uno de las grandes compañías del país en los sectores de construcción, negocios de finca raíz y desarrollos industriales.

El empresario, quien ha ocupado cargos en las juntas directivas de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y otras entidades financieras y gremiales, queda de esta manera al frente de un gremio que agrupa factorías nacionales e internacionales localizadas en la zona con mayor desarrollo y proyección de Cundinamarca y el país.

El eje empresarial de la calle ochenta, por citar un ejemplo, aglutina más de 250 empresas que generan 50.000 puestos de trabajo. De acuerdo a Díaz Ardila, este proyecto es “todo un paradigma de progreso y futuro sobre la base de la inversión y el desarrollo de infraestructura”.
Asooccidente es una asociación gremial compuesta por empresas que tienen su operación en Bogotá y en los municipios de Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopo, Tabio, Tenjo, Tocancipá y otras del occidente de Cundinamarca.

En opinión de Díaz, Asooccidente cobra mayor vigencia por todo el reto al que conlleva el tratado de libre comercio con Estados Unidos y los próximos acuerdos por concretar, toda vez que obliga a trabajar mancomunadamente en el adelanto de vías, instalaciones y servicios en una sinergia que deben consolidar los sectores público y privado.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación