| 8/19/2009 12:00:00 AM

Asocaña cumple 50 años

El próximo 25 de agosto, Asocaña celebra sus 50 años de creación. Esta empresa es un generador de divisas por concepto de exportaciones, con un promedio anual de más de US$ 230 millones.

El próximo 25 de agosto, Asocaña celebra sus 50 años de creación, medio siglo en el que se ha caracterizado por ser parte fundamental del desarrollo económico y social de la región y de Colombia.

 

El compromiso del Sector Azucarero por construir país, lo ha llevado a ser ejemplo empresarial y a constituirse en un gremio sólido, han desarrollado estándares de calidad no sólo dentro de la actividad del negocio, sino también en términos ambientales, laborales y de responsabilidad social.

En el marco de la celebración del aniversario 50 se desarrollarán tres paneles: social, ambiental e investigación y desarrollo. La jornada académica contará con la presencia del Presidente de La República, Álvaro Uribe Vélez; el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio; el Ministro de Medio Ambiente, Carlos Costa Posada; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White y el Director del Programa de Conservación de los Andes Tropicales de The Nature Conservancy, Aurelio Ramos.

Asocaña, genera un promedio anual de más de US$ 230 millones por motivo de sus exportaciones, es un productor importante de etanol con 275 millones de litros anuales y es el sector con mayor potencial de cogeneración en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.