| 10/4/2007 12:00:00 AM

Asesores en Valores recibe la calificación AA, perspectiva positiva

Le fue otorgada por Duff & Phelps de Colombia. La firma lleva 25 años en el mercado nacional.

Bogotá_ Duff & Phelps, mantuvo en el 2007 y por segundo año consecutivo, la calificación “doble a” (AA) con perspectiva positiva para la sociedad comisionista de bolsa, Asesores en Valores S. A., en lo que hace referencia a la fortaleza de la firma en la administración de portafolios.

El fundamento de la evaluación dada por la Sociedad Calificadora de Valores, Duffs & Phelps radica en “el reto que tiene la firma de demostrar la capacidad que tiene para adaptar su estructura en un entorno cada vez más competitivo y consolidado...”

Entre las fortalezas de Asesores en Valores S. A., destacadas por Duffs & Phelps está la que hace referencia a los controles de los diferentes riesgos, tanto para la firma como para los portafolios administrados, durante cada una de las etapas que hacen parte del proceso de inversión.

Enrique Velásquez Echeverri, Director General de Asesores en Valores S. A., se mostró satisfecho por la calificación otorgada a la firma, pues “la misma es un indicador de la calidad de los procesos de nuestra Organización” y agregó que recibir esta certificación en el año de las bodas de plata de Asesores en Valores confirma que “las decisiones estratégicas tomadas han sido las correctas en beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas.”

Velásquez Echeverri aseguró que a futuro el negocio de las firmas comisionistas deberá ubicarse en la búsqueda de clientes y portafolios y precisó que el reto de las mismas está en acercar a los colombianos a los instrumentos disponibles para invertir.

Asesores en Valores es una Sociedad Comisionista de Bolsa creada en 1.982 como miembro de la Bolsa de Medellín. En el año de 1990 ingresó como miembro de la Bolsa de Bogotá. Su labor se concentra en operaciones de renta fija y variable tanto en posición propia como para clientes, administración de fondos de valores; administración de portafolios de terceros e igualmente es intermediaria autorizada en el mercado cambiario.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.