| 11/11/2008 12:00:00 AM

Asesores de Obama se reunirán con líderes mundiales en el G-20

Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, no se reunirá con ninguno de los líderes extranjeros que acudirán a la cumbre del G-20 en Washington, pero sus asesores probablemente lo hagan, dijo el martes un importante colaborador de Obama.

"Nos han hecho peticiones para tener reuniones con representantes del presidente electo y del vicepresidente electo", dijo John Podesta, asesor de Obama en la transición a la Casa Blanca.

"Hemos arreglado para disponer de personas apropiadas para que se reúnan con esos líderes - gente que conocen y en la que confían y tendremos más que decir después", agregó Podesta.

Los asesores de Obama habían desmentido previamente las informaciones de que el futuro presidente de Estados Unidos planeaba reunirse con líderes mundiales en apartes de la cumbre de Washington el viernes y el sábado.

 

 

Reuters

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.