| 1/9/2009 12:00:00 AM

Arriban monitores de la UE a Ucrania por corte de gas

KIEV _ Funcionarios de la UE arribaron el viernes a la capital ucraniana para ayudar a restaurar el flujo de gas ruso a Europa, informó la Comisión Europea.

El equipo de supervisores iniciaba sus tareas en las próximas horas, dijo la comsión.

Gazprom, el gran monopolio estatal ruso, prometió reanudar el abastecimiento de Europa apenas los supervisores europeos y de Moscú empezaran vigilar el paso del gas por las estaciones de bombeo ucranianas.

Funcionarios ucranianos dijeron que la delegación europea se reunirá en Kiev antes de ir a las estaciones de bombeo.

Rusia interrumpió el suministro de gas a través de Ucrania el miércoles, en una escalada de su guerra de precios con Kiev. La UE dijo que las importaciones de gas de los países europeos se redujeron en un 30%, en medio de un invierno gélido.


(AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación