| 8/24/2012 3:00:00 PM

Arrestan a otro financiero de alto nivel en Vietnam

Medios estatales de Vietnam confirmaron el arresto de un segundo financiero de alto nivel en un caso que ha generado la caída de acciones y una corrida bancaria.

El exdirector ejecutivo del Banco Comercia de Asia, Ly Xuan Huai, fue arrestado en la noche del jueves por violar deliberadamente las regulaciones estatales sobre manejo económico.

Había dimitido a principios de esta semana tras la detención el lunes de uno de los fundadores del banco, Nguyen Duc Kien, un reconocido empresario cercano al gobierno.

El Banco Central de Vietnam ha puesto fondos a disposición y ha intentado tranquilizar a los ahorristas de que el dinero está a salvo, en un intento por apuntalar al sector financiero.
BBC
                                                           

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.