| 9/23/2009 12:00:00 AM

Arrancó macroproyecto de vivienda en Neiva

Arrancó en la capital del Huila la primera fase de uno de los proyectos más ambiciosos del Gobierno Nacional, adelantado con el apoyo de la Alcaldía Municipal: el complejo habitacional ‘Bosques de San Luis’, donde vivirán 5.000 familias.

Bogotá, -  En mayo de 2010, durante la conmemoración del cumpleaños número 398 de Neiva, serán entregadas las primeras 400 viviendas. El valor de la construcción supera los $12.524 millones.

En total la primera fase del macroproyecto ‘Bosques de San Luis’ contará con 928 unidades habitacionales, gracias a la gestión del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Comité Fiduciario Bogotá, la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva y la gerencia del proyecto a cargo de la Caja de Compensación Familiar del Huila (Comfamiliar).

 



(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.