Home

Noticias

Artículo

Arranca el Tour ParqueSoft 2007

El Tour recorrerá las ciudades de Colombia en donde actualmente tiene presencia ParqueSoft: Cali, Pasto, Popayán, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Ibagué, Villavicencio, Medellín y Bogotá.

2 de marzo de 2007

Cali.- El Tour ParqueSoft 2007 prende motores en la ciudad de Armenia el viernes 9 marzo donde los jóvenes universitarios, tecnólogos, técnicos y quienes poseen pequeñas empresas de ciencia, tecnología y arte digital podrán participar del primer tour de emprendimiento joven en la Industria del Conocimiento.

Esta iniciativa surge de la necesidad de dar a conocer las oportunidades de los jóvenes y para los jóvenes al emprender en dicha industria. Es la respuesta ParqueSoft a la apatía frente a nuestro país, a nuestras regiones, al desencanto reinante entre los jóvenes de hacerse adultos y verse forzados a repetir modelos que no los inspiran a dar lo mejor de sí mismos.

Con el patrocinio nacional de Fundación Coomeva, el Tour impactará un promedio de 4.500 jóvenes en el primer semestre del año quienes participarán en seminarios - talleres donde a través de un mensaje en pro del emprendimiento, reconocidos conferencistas invitarán a los posibles emprendedores a sumarse a la comunidad parqueSoft Colombia con innovación y tecnología, mostrándoles las inmensas posibilidades que ésta ofrece.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página oficial del evento.

 

Programación Armenia

Fecha: Marzo 9

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio Piso 5º - Carrera 14 No. 23 – 15

Hora: Inscripciones: 7:30AM - Inicio evento: 8:00AM

Apertura del evento: “La Industria del Conocimiento”. Conferencista: Orlando Rincón, Presidente de ParqueSoft.

“El Emprendedor ParqueSoft” Conferencista: Carlos Andrés Arango, Líder estrategia para la Industria del Conocimiento ParqueSoft.

“Oportunidades de la Industria del Conocimiento en el sector Turismo” Conferencista: Jorge Humberto Díaz. Emprendedor fundador de ParqueSoft Quindío y Gerente de la empresa Haggen IT

Taller vivencial sobre Emprendimiento

Conversatorio sobre el Taller

Cierre del evento

Próximas ciudades
Medellín marzo 13, Sincelejo marzo 16, Ibagué marzo 20, Bogotá marzo 23.