Home

Noticias

Artículo

Arranca el Sapphire 2007

SAP, socios y clientes demuestran soluciones y estrategias de negocios durante el evento más grande de IT para Estados Unidos, Canadá y América Latina

23 de abril de 2007

Atlanta.- Con la participación de más de 15.000 participantes entre socios de negocios, clientes actuales y potenciales, desarrolladores y grupos de usuarios de los cuales más de 620 provienen de Latinoamérica, dio inicio hoy la nueva edición de Sapphire 2007. El evento tendrá lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia entre el 23 y 25 de Abril.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en más de 150 demostraciones, 170 sesiones de industrias, conferencias de prensa globales, regionales y mesas redondas. Este año, además, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la Convención Anual del Grupo de Usuarios de SAP, ASUG 2007. Los dos eventos ofrecerán la visión tecnológica, conceptos e información que todos los empresarios pueden utilizar para promover la rentabilidad y crecimiento de sus compañías.

Henning Kagermann CEO de SAP; Leo Apotheker, Presidente del Grupo de Producto Global y Tecnología, Hasso Plattner, co-fundador de SAP y José Duarte, Presidente de SAP Latinoamérica, son entre los altos ejecutivos que iniciaron el evento mundial más importante y completo de tecnología y soluciones de negocio.

Con el rápido crecimiento experimentado por SAP en la región de América Latina, sobrepasando el año pasado la cifra de 3.000 clientes y más de 700 nuevos clientes, esta edición de Sapphire cuenta por primera vez con una mayor participación tanto de usuarios y clientes, como de expositores Latinoamericanos que ofrecerán diferentes sesiones. Este año, Sapphire 2007 cuenta con aproximadamente 160 partners proveniente de la región. 

Sapphire ofrece una inigualable oportunidad a sus participantes para reunirse con SAP y su creciente ecosistema de partners, para descubrir cómo la innovación conjunta y las tecnologías abiertas permiten a los clientes mejorar sus procesos de negocios, acceder más rápidamente a sus mercados meta y superar eficazmente a su competencia. Clientes participantes estarán obteniendo información de último momento de los desarrollos y planes futuros de los productos de SAP. 

Sapphire 2007 ofrecerá sesiones informativas para industrias específicas, conferencias globales, sesiones de preguntas y respuestas con ejecutivos C- level de SAP, entrevistas uno a uno con clientes, socios y analistas de SAP, y discursos de altos líderes de la industria como Hasso Plattner, co-fundador de SAP que brindará valiosa información sobre las últimas innovaciones mismas que serán presentadas en el evento.