| 7/8/2005 12:00:00 AM

Arranca el proceso de licitación por El Dorado

La carrera por una de las más suculentas licitaciones en la historia del país comienza hoy. La Aeronáutica Civil Colombiana abre hoy oficialmente el proceso de licitación, con la participación de varias compañías internacionales, de la capital colombiana. La consultora KPMG, designada para estructurar el proyecto realizará la presentación general del proyecto.



En ellos se fijan las necesidades que a futuro deberá cubrir el terminal aéreo, el más importante de Colombia, la inversión prevista para atenderlas y las etapas en que se ha dividido el cronograma del proceso de licitación. En El Dorado se concentra más de la mitad de la operación aérea en rutas locales, y cerca del 90% de las internacionales que tocan suelo colombiano.



La licitación es la más grande que se haya realizado en la historia aeroportuaria del país y busca garantizar la modernización y expansión de los servicios del terminal aéreo, tanto para el transporte de pasajeros como de carga, en las próximas décadas, con inversión privada.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.