| 10/22/2010 8:00:00 AM

Arranca plan de atención integral para recuperar zona de La Mojana

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves que el Gobierno Nacional prepara un documento para adelantar un plan de acción integral en la región de La Mojana, afectada por el invierno.

Macayepo - El Jefe de Estado reveló que la estrategia está siendo diseñada con el apoyo del Ministerio de Agricultura, para aplicarla cuando cese la ola invernal.

“Con el Ministro de Agricultura vamos a producir un documento –estamos elaborándolo- para que cuando pase el invierno podamos hacer toda una acción integral en La Mojana, para ver si podemos recuperar esa zona”, explicó el Mandatario.

Dijo que el plan de acción se aplicará a toda la región de La Mojana, con el objetivo de que se convierta en una solución real para los habitantes de estos municipios.

“Con La Mojana queremos hacer una solución integral, no por parches, porque de a poquitos eso resulta más costoso y no hay solución”, manifestó el Presidente Santos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.